Hola buenas tardes
Mi nombre es Sandra Elizabeth May
Sanchez soy alumna de 1 er semestre del grupo "F"
de la Especialidad Soporte y Mantenimiento
de Equipo de Computo.
He creado este blog como un
requerimiento de la asignatura de TIC pues con el propósito de que nosotros los
estudiantes hagamos uso de nuevas herramientas en la red y desde la red.
Saludos...
Comentarios
Publicar un comentario