Hola buenas tardes
Mi nombre es Sandra Elizabeth May Sanchez soy alumna de 1 er semestre del grupo "F"
de la Especialialidad Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo.
He creado este blog como un requerimiento de la asignatura de TIC con el propósito de que nosotros los estudiantes hagamos uso de nuevas herramientas en la red y desde la red.
Mi nombre es Sandra Elizabeth May Sanchez soy alumna de 1 er semestre del grupo "F"
de la Especialialidad Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo.
He creado este blog como un requerimiento de la asignatura de TIC con el propósito de que nosotros los estudiantes hagamos uso de nuevas herramientas en la red y desde la red.
Comentarios
Publicar un comentario