Ir al contenido principal

..:Bienvenida:..

Hola buenas tardes 


Mi nombre es Sandra Elizabeth May Sanchez soy alumna de 1 er semestre del grupo "F" de la Especialidad Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo. He creado este blog como un requerimiento de la asignatura de TIC pues con el propósito de que nosotros los estudiantes hagamos uso de nuevas herramientas en la red y desde la red. 

Saludos... 

Comentarios